Revelan que corren peligro tres acusados de sicariato

El juicio a los supuestos sicarios por orden de José David Figueroa Agosto quedó suspendido este miércoles y pospuesto para el 2 de noviembre por razones de seguridad en torno a tres de los implicados, según informaciones de los servicios de inteligen

El juicio a los supuestos sicarios por orden de José David Figueroa Agosto quedó suspendido este miércoles y pospuesto para el 2 de noviembre por razones de seguridad en torno a tres de los implicados, según informaciones de los servicios de inteligencia.

El Ministerio Público informó que según organismos de inteligencia, la integridad de Wilson Antonio Rodríguez, Ricardo Pérez y Jean Rodríguez Matos no estaba garantizada.

Los abogados de los imputados pidieron al tribunal el traslado de ellos para las cárceles de Najayo, en San Cristóbal y La Victoria, en Santo Domingo Norte, con tal de que las autoridades puedan garantizar control. Pero el pedimento fue rechazado  por los jueces.

Debido a la ausencia, el Cuarto Tribunal Colegiado reenvió la causa para el próximo 2 de noviembre.

Otro acusado, Jopé Miguel Rodríguez Almonte, preso en Moca, denunció que las autoridades traman un plan para herirlo y argumentar que ocurrió en un intento de fuga, para así  trasladarlo a Higüey, donde se le prohibirá el acceso a la familia.

También denunció que tanto él  como sus compañeros son víctimas de maltratos físicos.

A este juicio deben asistir como testigos el jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, quien no asistió este miércoles porque está en Estados Unidos, y otros oficiales que antes trabajaron en el Departamento de Investigaciones Criminales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas