Revista Pandora cumple nueve años

Ejecutivos de Multimedios del Caribe celebraron el noveno aniversario de la revista Pandora con un desfile-homenaje titulado, “Susanita”, inspirado en el estilo de Susana Morillo.

Ejecutivos de Multimedios del Caribe celebraron el noveno aniversario de la revista Pandora con un desfile-homenaje titulado, “Susanita”, inspirado en el estilo de Susana Morillo. El evento, realizado en el hotel El Embajador, constituyó un verdadero despliegue de moda y estilo, donde participaron los más importantes creadores de moda del país, quienes aportaron su talento y su esfuerzo para lograr el éxito del pase de modas.

Durante el encuentro, Airam Toribio, editora de Pandora, manifestó que se siente feliz y agradecida por el cariño y el respaldo que ha recibido la publicación durante su exitosa trayectoria.

Además, reafirmó su compromiso de seguir brindándole a la mujer dominicana contenido y propuestas de la más alta calidad y aseguró la continua renovación de la publicación cada aniversario.

“En nombre de todo el equipo de la revista, así como de los ejecutivos de Multimedios del Caribe, es para nosotros un placer contar con su presencia esta noche.

Agradezco el apoyo, pues gracias a él Pandora ha podido mantener su liderazgo.

Hoy, complacidos y orgullosos, sumamos un año más a nuestra historia y seguimos construyendo este proyecto creado hace ya nueve años, con el objetivo de consentir e informar a todas las dominicanas”,  expresó la comunicadora.

En su discurso, Airam Toribio ofreció los detalles sobre la inspiración del desfile, realizado bajo la producción  y estilismo de Sócrates McKinney. Al referirise a la desaparecida cronista social, Susana Morillo, Airam expresó: “Es que a través de sus crónicas, el país pudo conocer de manera más cercana y humana a destacadas personalidades del ámbito nacional e internacional. La sonrisa característica de Susana era esperada en todos los eventos sociales donde ella impuso su sello. Su presencia, era distinción y estilo”.

Los diseñadores pertenecientes al programa “Pandora apadrina la moda”, que presentaron atuendos inspirados en la legendaria comunicadora, fueron, Laura Guerrero, Cinthia Avelino, Larissa Salcedo, Jacqueline Then, Nathalia Franch, Oriet Domenech, Carlos Frank Then, Edgar López, Wendy Luzón, Inés Sofía, Carla Carbonell y Luis Domínguez.

En el marco del evento, Pandora lanzó también una línea de camisetas, de edición limitada, con la imagen de la icónica cronista.

Explicaron que los fondos recaudados con las ventas de la camiseta serán destinados al Patronato de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, para contribuir con las obras de bien social que desarrolla esa entidad en favor de la mujer dominicana.

Su estilo y alegría inspiraron el desfile

El evento, al que asistieron ejecutivos de Multimedios del Caribe e invitados especiales, fue realizado en el hotel El Embajador. Entre los presentes se encontraban Héctor Báez, hijo de Susana Morillo, su esposa e hijos.

Morillo, era considerada una decana de la cronica social en el país.

Sus familiares mostraron alegría  al asistir a este encuentro, que sirvió para rendir tributo a la desaparecida comunicadora, quien supo imponer su estilo y sello personal, no solo en su forma de vestir, sino también en su trato hacia las personas, su positivismo y su notable amor por la vida.

Desde sus primeros años de vida, la revista Pandora ha convertido cada aniversario en un verdadero acontecimiento social y en un majestuoso y colorido espectáculo de modas.

Un año más de éxitos en la preferencia del público

En su discurso, Airam Toribio resaltó la importancia del apoyo de las lectoras durante estos nueve años, y señaló que de no haber contado con el favor de ellas, Pandora no habría logrado el éxito que le ha acompañado durante su trayectoria.

En sus palabras, la editora se comprometió a seguir innovando  y a presentar en cada entrega temas de interés para la mujer, enfocados con la más alta calidad. Pandora es considerada la revista líder en su género y por eso es seguida por una amplia cantidad de lectores que se intersa por su contenido.

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