Roban cuatro vacas del frente de un puesto militar en la frontera.

DAJABON.- Desconocidos penetraron en horas de la  noche a un corral, ubicado frente al puesto militar de la Bomba, próximo a la ribera…

DAJABON.- Desconocidos penetraron en horas de la  noche a un corral, ubicado frente al puesto militar de la Bomba, próximo a la ribera dominicana del río Masacre, llevándose parte de un ganado.

Las reses son propiedad de Pablo Reynoso, Leonel Fernández y Rafaelito Fernández, quienes  manifestaron que al frente del corral donde ellos tienen sus vacas se encuentra un puesto del Ejército, por lo que no se explica cómo fueron sustraídas esas reses.

Para llevar a cabo este robo, los cuatreros rompieron la pared y cortaron los hierros del corral y aparentemente amarraron con lazos cuatro vacas para trasladarlas al vecino país de Haití.

Los cuatreros dejaron una de las reses en el trayecto, porque al parecer no les dio tiempo a cruzarla.

Pablo (Fao) Reynoso, uno de los ganaderos afectados con el robo, expresó que no se explica que habiendo militares en dicho puesto, los cuatreros hayan penetrado al lugar llevándose las reces.

Hizo un llamado en nombre suyo y de sus compañeros a las autoridades civiles y militares a que tomen cartas en el asunto, porque no es desde ahora que este caso se está dando.

Dijo que no saben qué hacer, si por lo menos no se controlan los robos en la frontera, ya que ese es el único sustento que tienen para vivir. El valor de cada una de las reses robadas oscila entre 15 y 20 mil pesos, manifestó Reynoso.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas