Robinson Canó remolca cuatro en la derrota de los Marineros

PEORIA, Arizona. Paul Konerko y Marcus Semien conectaron  jonrones por los Medias Blancas, que se sobrepusieron a las cuatro remolcadas por el dominicano Robinson Canó, para superar ayer 7-6 a Seattle.

PEORIA, Arizona. Paul Konerko y Marcus Semien conectaron  jonrones por los Medias Blancas, que se sobrepusieron a las cuatro remolcadas por el dominicano Robinson Canó, para superar ayer 7-6 a Seattle. Semien bateó un leñazo de tres carreras como parte de un racimo de cinco anotaciones en el segundo inning. Konerko añadió un garrotazo de dos carreras para respaldar la labor de Erik Johnson, quien toleró tres anotaciones y cuatro hits en seis episodios durante su última apertura de la pretemporada. Johnson ponchó a cuatro y caminó a tres. 

Canó bateó de 4-2 con un doble de tres carreras en la séptima entrada. Luego de abandonar a los Yanquis y firmar por 240 millones de dólares y 10 años con Seattle, el intermedista tiene un promedio de .465 en la pretemporada.
En Tempe, Arizona,  Tyler Skaggs lanzó hasta la sexta entrada para que los Angelinos aplastaran 11-4 a los Gigantes. 

Josh Hamilton bateó dos imparables y Chris Iannetta empalmó su tercer vuelacerca de la pretemporada. Albert Pujols se fue de 3-1 por Los Ángeles.

Daisuke Matsuzaka toleró una carrera en seis innings, apuntalando sus posibilidades de quedar como el quinto abridor en la rotación de los Mets de Nueva York, que ayer vencieron 5-3 a los Cardenales de San Luis.

Finalmente, el juego entre los Tigres de Detroit y los Piratas de Pittsburgh fue cancelado por lluvia. El zurdo dominicano Wandy Rodríguez, quien estaba previsto para abrir ayer, quedó asignado para lanzar hoy ante Toronto.

Los Piratas podrían confirmar mañana si el también zurdo dominicano Francisco Liriano será su abridor en el juego inaugural. Ese día tiene programado en una sesión de bullpen. Liriano debió ser sacado de su previa salida por rigidez en la ingle. “Estoy bien, pero ya veremos cómo me siento”, dijo Liriano.

Por culpa del mal tiempo, otros dos juegos en Florida fueron cancelados: el Orioles-Medias Rojas en Sarasota y el Rays-Mellizos en Fort Myers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas