A-Rod pega un hit en su regreso; los Dodgers no ceden en la ruta

Álex Rodríguez conectó anoche un sencillo en su primer turno al bate horas después de anunciarse una larga suspensión, pero eso fue todo para él.

Álex Rodríguez conectó anoche un sencillo en su primer turno al bate horas después de anunciarse una larga suspensión, pero eso fue todo para él.Los Medias Blancas de Chicago cortaron una racha de 10 derrotas al vencer 8-1 a los Yankees de Nueva York.

Rodríguez fue suspendido hasta que concluya la temporada de 2014 por la Major League Baseball por su vinculación en el caso de Biogenesis.

El anuncio del castigo más grande en la historia de las Grandes Ligas se produce en un día en que el capitán de los Yankees, Derek Jeter, regresó a la lista de lesionados. Andy Pettitte fue castigado desde la misma primera entrada cuando permitió tres carreras. Álex Ríos remolcó cuatro carreras, Alexei Ramírez añadió cuatro hits y José Quintana (6-3) lanzó hasta la séptima entrada por los Medias Blancas.

Dodgers, calientes en la ruta

Zack Greinke laboró con autoridad hasta la séptima entrada y elevó su promedio de bateo a un asombroso .405 mediante un sencillo productor, para que los Dodgers de Los Ángeles se apuntaran su 15to triunfo consecutivo como visitantes, al imponerse ayer 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Nick Punto se mostró productivo como reemplazo del campocorto dominicano Hanley Ramírez, quien se lesionó la víspera, y los Dodgers recibieron el aporte de Andre Ethier y A.J. Ellis, quienes produjeron una carrera cada uno.

Así, Los Ángeles igualó la racha de 15 victorias consecutivas en parque ajeno, lograda por los Rojos de Cincinnati en 1957. Los Dodgers están a dos triunfos del récord de la Liga Nacional, impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1916. Greinke (9-3) toleró dos carreras en seis entradas y un tercio, para su victoria número 100 de por vida. Permitió hits en la tercera, cuarta y quinta, pero no admitió carreras en esos episodios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas