Santiago.-El sacerdote Rogelio Cruz que el país necesita un cambio real, debido a que los partidos tradicionales no garantizan una patria libre como la soñó el coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

El religioso habló al concluir una misa que oficio en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, en Bonao al cumplirse ayer 39 años de la caída de los expedicionarios de Playa Caracoles, ocurrida el 16 de febrero de 1973.

 El sacerdote dijo que la República Dominicana demanda el surgimiento de más hombres y mujeres, que imiten las acciones del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Refiere que desgraciadamente la nación ha sido atropellada insistentemente por los políticos de los partidos mayoritarios.

Estas gentes han desangrado a la nación, al tiempo que anunció, que existen dominicanos dispuestos en devolver vitalidad y energía a la sociedad dominicana”, apuntó.

Considera que las elecciones no son más que un proceso preparado por los de arriba para seguir engañando a la población electoral a través de dádivas.

Rogelio Cruz dice estar convencido de que el partido que dé más dinero y tenga más vehículos para transportar a los electores ganará las elecciones de este año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas