Rompen cristal de patrulla durante protesta contra los apagones en Montecristi

Montecristi,- Una unidad patrullera de la Policía Nacional resultó  con el cristal trasero roto de una pedrada en medio de una protesta en reclamo de energía eléctrica que realizaban moradores del kilometro del 13 al 17, del tramo carretero Montecristi-Villa Vásquez.
Miembros de la Policía Preventiva y del Ejército de la República Dominicana se presentaron al lugar en la camioneta Toyota, modelo Kun126LDGASYF, blanca, año 2018, ficha No.5771, para restablecer el orden ya que la vía principal estaba obstaculizada con árboles, piedras y neumáticos encendidos, pero fueron recibidos a pedradas.
En medio de la protesta, los agentes policiales y militares tuvieron que hacer varios disparos de cartuchos de goma para dispersar a la multitud, donde fue apresada una persona y  quien será puesta a disposición de la justicia en las próximas  horas.

No obstante los manifestantes dijeron que volverán a las protestar en las calles porque su problema no es con las autoridades, sino con Edenorte que los tiene sumergidos en apagones.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.