Rose se integra y habla de la corona

DEERFIELD, ILL. El esperado retorno de Derrick Rose está a punto de completarse. El exJugador Más Valioso está de regreso vistiendo su familiar uniforme con el número 1.

DEERFIELD, ILL. El esperado retorno de Derrick Rose está a punto de completarse. El exJugador Más Valioso está de regreso vistiendo su familiar uniforme con el número 1.Rose está listo para liderar a los Bulls de Chicago a regresar para ser contendor en la Conferencia Este, luego del armador estar sentado una temporada completa después de su operación de rodilla izquierda.

Señaló que él entiende por qué los fanáticos estuvieron frustrados por no retornar la pasada temporada, pero que tenía que ser cuidadoso. “Por supuesto, me gustaría que mi jugador favorito retorne a la cancha”, dijo Rose en el día de los medios de los equipos de la NBA. “Al mismo tiempo, yo tengo que ser egoísta con la idea. El pensamiento sobre mí lesionándome de nuevo. No me quiero poner yo mismo en esa posición. Sólo traté de estar distante de eso y pensar sobre todo eso y estar positivo”. Ahora piensa en el campeonato. “El asunto que me conduce es sólo ganar el campeonato”, dijo Rose. “Es la única cosa en mi currículo que me está faltando”. Los Bulls perdieron en segunda ronda la pasada temporada ante el Heat de Miami.

Granger, saludable

La problemática rodilla izquierda de Danny Granger se siente mejor. Sus compañeros de equipo y los coaches dicen que él está jugando mejor, también.
Todo lo que Granger tiene que hacer ahora es probar que él todavía puede ayudar a los Pacers a ganar partidos.

“He estado jugando las últimas tres semanas, corriendo a toda velocidad y a cancha completa”, dijo Granger ayer en el día de presentación a los medios de los equipos (media day en inglés), una fecha antes de la apertura de los campos de entrenamientos.

“Pero el campamento es una intensidad diferente. Son dos -prácticas- al día y sé cómo te sientes hasta que termines el primer día”, agregó.

Howard confía en posibilidad de un anillo

El nuevo integrante de los Rockets, Dwight Howard está saludable y hablando de traer un campeonato a Houston. “Tenemos una oportunidad de hacer algo especial si estamos unidos y estamos enfocados”, dijo Howard, quien estuvo diezmado el pasado año después de una cirugía de espalda en la temporada muerta, que le llevó a jugar con cierta decepción con los Lakers.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas