Rumano se va voluntariamente a cumplir pena

Un empresario oriundo de Rumanía, requerido en extradición por las autoridades de su país, firmó su extradición voluntaria.

Un empresario oriundo de Rumanía, requerido en extradición por las autoridades de su país, firmó su extradición voluntaria. Teodor Doru fue condenado a cinco años de prisión por corrupción. La sentencia data de 2009 y fue confirmada por una corte de la nación europea en febrero de 2012.

Según la acusación en su contra, Doru se encargaba de distraer fondos, es decir, les eran entregados los recursos con un objetivo y los utilizaba en otros. El extranjero se encontraba de “visita” en Punta Cana, desde hace 10 meses. Fue apresado el 12 de diciembre pasado.

Asimismo, el ciudadano Francisco Miranda firmó voluntariamente su extradición a los fines de ser juzgado en Estados Unidos, por homicidio.

Este imputado presuntamente apuñaló a George Álvaro Velázquez en el pecho, causándole la muerte.

Por otro lado, Emilio Lora fue apresado para que enfrente, en Estados Unidos, los cargos por presuntamente conspirar para negociar cocaína. Este último pertenecía a la misma banda que el hijo de Joselito.com, Ricardo Almonte, acusado de narcotráfico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas