La ruta del brunch

    Lulú Tasting Bar

    ¿Enamorados del encanto de la Zona Colonial? Allí estarán “en sus aguas”. Ofrecen una gran variedad de appetizers para compartir, combinando las diferentes culturas culinarias del mundo con el toque gastronómico de su chef ejecutivo, Saverio Stassi. Date la oportunidad de vivir esta experiencia junto a tu pareja, probando nuevos sabores y sensaciones en un lugar mágico y encantador.

    Dirección: C/ Padre Billini No. 151, Zona Colonial, Santo Domingo.

    Tel.: 809-687-8360. Síguelos en IG: @lulu_tastingbar

    Pregunta por su menú “All you can eat” y degustación ilimitada de mimosas.

    Café 401

    Si eres amante de la creatividad, este espacio está hecho para ti. Los detalles priman en cada uno de sus rincones. En su menú, que se caracteriza por ser ligero, puedes encontrar ensaladas, wraps, jugos naturales, picaderas frías y calientes, ideales para desayunar o comer algo healthy al mediodía. Tu pareja te lo agradecerá.

    Dirección: Av. Roberto Pastoriza No. 401, Piantini, Santo Domingo. Tel.: 809-566-7158. Síguelos en

    IG: @cafe401rd

    Los vegetarianos tienen aquí un lugar especial.

    Laurel

    Su terraza enamora. Un lugar ideal para quienes gustan de una estrecha relación con la naturaleza. Distintos ambientes en un mismo lugar se conjugan para brindar una oferta gastronómica de lujo. Es un imperdible en la ciudad capital.

    Dirección: C/ Andrés Julio Aybar No. 16, Piantini, Santo Domingo.

    Tel.: 809-549-3699. Síguelos en IG: @laureldr

    No te pierdas su selección del Pasta Market.

    Belinda’s Gourmet

    Acogedor es un adjetivo que describe fielmente esta apuesta. Sus propietarios han sabido conjugar de la mejor forma la calidad de su menú, el ambiente y su buen servicio. Sus opciones van desde picaderas saladas, cafés y cócteles hasta un menú casual o gourmet, y catering. Ofrecen además postres sugar-free.

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.