Ryan Braun reconoce relación comercial con Anthony Bosch

Ryan Braun reconoció tener una relación comercial con Anthony Bosch al expresar que se consultó con el fundador de la clínica anti-envejecimiento para reforzar su atractivo luego de dar positivo en 2011.

Ryan Braun reconoció tener una relación comercial con Anthony Bosch al expresar que se consultó con el fundador de la clínica anti-envejecimiento para reforzar su atractivo luego de dar positivo en 2011.Braun dio a conocer ayer un comunicado en respuesta a un informe de Yahoo! Sports, que informó que el nombre del jardinero aparece en los registros obtenidos por Biogenesis of America LLC, la clínica que supuestamente proporcionó sustancias para el rendimiento del cuerpo a varios jugadores de alto perfil en las Grandes Ligas.

El jardinero dio positivo a elevados niveles de testosterona en 2011, año en que fue nombrado MVP de la Liga Nacional. Pero el cinco veces All-Star apeló el resultado de la prueba y evitó una suspensión cuando un tribunal de arbitraje estimó el recurso.

“Durante el curso de mi exitosa apelación el año pasado, mis abogados, quienes estaban familiarizado con Tony Bosch, lo usaron como consultor”, dijo Braun en su declaración. “Más específicamente, respondió preguntas acerca de las T/E y de las posibilidades de que las muestras fueran manipuladas”. La relación T/E es una comparación de los niveles de testosterona a epitestosterona.

Braun negó enfáticamente el uso de sustancias durante todo el proceso de apelación el pasado invierno y reiteró que el sentimiento en su declaración de ayer es que no tiene “nada que esconder”.

David Cornwell, el abogado principal de la defensa del equipo de Braun durante el invierno pasado, también emitió ayer un comunicado, afirmando que las contribuciones de Bosch eran “insignificantes”.

El nombre de Braun no aparece en la lista junto a medicamentos específicos para el rendimiento del cuerpo, de acuerdo a Yahoo! Sports, pero sí figura en otra que incluye a Álex Rodríguez, Melky Cabrera, Francisco Cervelli, Danny Valencia y César Carrillo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas