Santana conectó su jonrón 21

Carlos Carrasco dominó en seis innings y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones de los Indios al fijar un tope personal de seis impulsadas para que los Indios de Cleveland vapulearon ayer 11-4 a los Reales de Kansas City.

Carlos Carrasco dominó en seis innings y Tyler Naquin disparó dos de los cinco jonrones de los Indios al fijar un tope personal de seis impulsadas para que los Indios de Cleveland vapulearon ayer 11-4 a los Reales de Kansas City.El venezolano Carrasco (7-3) solo permitió un hit al colgar seis ceros ante los rivales de la división Central de la Liga Americana. Se trató de un doble con un out de Cheslor Cuthbert en el cuarto, pero el abridor de los Indios sofocó la amenaza con dos ponches. Carrasco concedió dos boletos en el sexto para los otros dos corredores que permitió embasarse.

Naquin logró su primer juego de más de un jonrón, mientras que Mike Napoli la desapareció por segundo día seguido. Carlos Santana y Jason Kipnis también jonronearon. Los primeros cuatro jonrones fueron ante Ian Kennedy (6-8), quien terminó con ocho ponches y un boleto. Este fue el noveno juego seguido que Kennedy permite un jonrón y ha recibido 26 esta temporada, y está empatado con su compañero Chris Young por la máxima cantidad en las mayores.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0, una anotada. Los dominicanos Carlos Santana de 3-1, una anotada y remolcada; José Ramírez de 3-0, una anotada; Juan Uribe de 1-0; y Abraham Almonte de 1-0.

El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 2-0; y Alcides Escobar de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2, una anotada y remolcada. El cubano Kendrys Morales se fue en blanco en cuatro turnos oficiales. El puertorriqueño Christian Colón de 4-1, una anotada y remolcada.

Martínez comandó a San Luis

Carlos Martínez enderezó la mira después de un primer inning titubeante y un sangrado de nariz en el segundo, Yadier Molina bateó un cuadrangular y los Cardenales de San Luis vencieron ayer 4-2 a los Padres de San Diego.
Apenas 11.191 fanáticos estuvieron en las gradas para el primer partido de una cartelera doble. El parque de San Luis acoge un total de 40,184 personas.
Molina y Matt Holliday conectaron de vuelta completa y Jedd Gyorko agregó un doble de dos carreras por los Cardenales.

El partido fue detenido durante 12 minutos en la segunda mientras el dominicano Martínez era atendido en el terreno por un sangrado de nariz. Después que se reanudó la acción, retiró a 11 de los 12 siguientes bateadores que enfrentó.

“En realidad, realmente me ayudó a mantener la concentración después de lo sucedido”, dijo Martínez a través de un intérprete. “Yo estaba tratando de permanecer en el juego, y mi mente en el juego donde tiene que estar”, agregó.

Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 4-1 y su compatriota Alexi Amarista de 3-0. El panameño Christian Betancourt de 3-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 4-2. El puertorriqueño Molina de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El dominicano Martínez conectó un imparable en tres turnos al bate.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas