Santana y Núñez se van para la calle en el triunfo de Minnesota

 NUEVA YORK. Tyler Duffey retiró en orden a sus primeros 17 rivales y terminó lanzando pelota de dos hits en ocho innings, en un juego en que los Mellizos de Minnesota lo respaldaron con seis jonrones para vencer ayer 7-1 a los Yanquis de Nueva…

 NUEVA YORK. Tyler Duffey retiró en orden a sus primeros 17 rivales y terminó lanzando pelota de dos hits en ocho innings, en un juego en que los Mellizos de Minnesota lo respaldaron con seis jonrones para vencer ayer 7-1 a los Yanquis de Nueva York.

Brian Dozier, Trevor Plouffe y Max Kepler sonaron vuelacercas consecutivos en el sexto episodio para que Minnesota dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Los dominicanos Danny Santana y Eduardo Núñez, así como el boricua Juan Centeno aportaron también sendos jonrones.

Duffey (3-6) lanzó de manera perfecta hasta que Aaron Hicks conectó una línea de doblete al rincón del jardín derecho, con dos outs en el sexto. Cuando regresaba al dugout después de que finalizó la entrada, Duffey pasó junto a Hicks y le dio una palmada con el guante a su excompañero en los Mellizos.

Por los Mellizos, los dominicanos Núñez de 5-2 con una anotada y una producida, Santana de 4-1 con una anotada y una empujada.

Retiran número de Rose
CINCINNATI. Los Rojos de Cincinnati retiraron ayer el número 14 de Pete Rose, coronando un gran fin de semana para el rey histórico de hits que fue exitoso para la franquicia, excepto en el terreno.

Grandes muchedumbres colmaron el Great American Ball Park para los tres días de celebración, que tuvieron que ser aprobados por las Grandes Ligas debido a la suspensión vitalicia de Rose por apuestas. Los colistas Rojos han jugado ante escasas concurrencias casi toda la temporada. “Esto solidifica lo que he estado diciendo por muchos, muchos años y lo que seguiré diciendo: Cincinnati es la capital mundial del béisbol”, dijo Rose, hablando desde un escenario en segunda base. Ayer, los Rojos añadieron el 14 de Rose a su exhibición de números retirados detrás del plato. El número de Rose es el décimo retirado por el primer equipo profesional de béisbol .

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas