Santaye y 27 millones de hispanos

El futuro de la música se hace aún más brillante ya que la cantautora, Santaye, da a conocer un poco más de sí y de sus proyectos futuros vía una campaña presentada por Comcast, para sus usuarios, que está llegando…

El futuro de la música se hace aún más brillante ya que la cantautora, Santaye, da a conocer un poco más de sí y de sus proyectos futuros vía una campaña presentada por Comcast, para sus usuarios, que está llegando a 27 millones de hispanos en todo Estados Unidos. 

La artista dominicana, junto a otro colega, fue escogida por ser una de las estrellas más prometedoras de nuestros tiempos, y por su gran desarrollo durante el último año. Su sencillo «In My Head» está apoderándose de las estaciones radiales alrededor de la nación. Comcast ya ha puesto en su programación regular, dentro de sus cadenas Hispanas y Americanas, una mini-entrevista de 30 segundos la cual correrá estilo comercial. 

Está disponible via On-Demand la versión extendida de dos minutos. Por esta gran oportunidad, Santaye llegará a las casas de los millones de usuarios de Comcast alrededor de la nación.

 Aquí pueden ver el video de la campaña:

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas