Semana 6: En búsqueda de un nuevo hogar

Después de haber perdido tres partidos consecutivos en la última jugada, los Chargers de San Diego finalmente pudieron conseguir una importante victoria frente a sus rivales de división, los campeones Denver Broncos. Esto da un respiro a un equipo&#823

Después de haber perdido tres partidos consecutivos en la última jugada, los Chargers de San Diego finalmente pudieron conseguir una importante victoria frente a sus rivales de división, los campeones Denver Broncos. Esto da un respiro a un equipo como los Chargers que muchos han pedido la cabeza de su entrenador por el mal inicio de temporada. Su entrenador Mike McCoy se ha defendido diciendo que su récord no refleja la calidad del equipo que lidera. San Diego tiene el mejor diferencial de puntos en la primera mitad y el peor de la liga en la segunda mitad. Anoche pudieron mantener la ventaja que consiguieron después desde el inicio del partido.

Los Chargers necesitan tener un buen mes para preservar su futuro en la ciudad. El próximo 8 de noviembre los ciudadanos de San Diego tendrán la oportunidad de votar a favor o en contra de un aumento del 12.5% al 16.5% de los impuestos a las tarifas de hoteles para ayudar a financiar un nuevo estadio y centro de convenciones cerca del centro de la ciudad. Si los votantes no favorecen el aumento de los impuestos para ayudar a financiar el nuevo estadio valorado en 1,800 millones de dólares, de los cuales la NFL y los Chargers pondrán 1/3, los Chargers tendrán que reubicarse en otra ciudad, posiblemente a Los Ángeles.

La actual casa de los Chargers es el Estadio Qualcomm, con cerca de medio siglo de antigüedad y considerado uno de los peores estadios de la liga. Otro de los peores estadios de la liga es el Coliseo de Oakland, la actual casa de los Raiders. Tanto los Raiders como los Chargers tienen en la mirada a Los Ángeles como su futura casa. Los antiguos Rams de San Luis se mudaron esta temporada a Los Ángeles e iniciaron la construcción de un moderno estadio en la cercanía de la segunda ciudad más poblada de los Estados Unidos. Los Raiders o los Chargers pudieran unirse a los Rams y compartir ese estadio. Sin embargo, esperamos que los ciudadanos de San Diego decidan ayudar a los Chargers, que han llamado esa ciudad su casa desde el 1961, construir un nuevo complejo que le garantice su futuro en la ciudad. Los Raiders, que tienen que esperar la decisión de los Chargers sobre Los Ángeles, han optado por conseguir aprobación para un nuevo estadio en Las Vegas que estaría listo para el final de la década. El Estado de Nevada en esta semana aprobó un aporte estatal de 750 millones de dólares para la construcción del nuevo estadio de los Raiders. Esta sería la primera vez que una franquicia de las principales ligas de deporte decide moverse a la Ciudad del Pecado.
Sería una gran pena para ambas ciudades perder sus equipos históricos de NFL. San Diego nunca ha conseguido un título ni en NFL, NBA y MLB, y ya han perdido dos equipos de NBA, los Clippers a Los Ángeles y los Rockets a Houston.

Juegos de la semana

El mejor ataque terrestre de la liga se mide ante la mejor defensa contra las corridas. Los Cowboys ante los Packers en Lambeau Field es un clásico partido entre algunas de las franquicias más legendarias de la Liga. ¿Podrán la defensa de Green Bay parar al corredor Zeke Elliott y el gran ataque terrestre de Dallas? Esa es una interrogante importante para el partido, pero quizás la mejor pregunta sea si la defensa de Dallas pueda parar al mariscal Aaron Rodgers y su ofensiva. El duelo entre las aves en
Seattle es otra gran pelea entre la excelente ofensiva de Atlanta y la defensa de Seattle. Los Seahawks son muy fuertes en casa pero los Falcons se vieron muy bien la semana pasada en su victoria en Denver.

Predicciones (4-5):
Seattle, New Orleans, Oakland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas