Sepultan jóvenes muertos en un accidente

Neyba. Entre llanto, música de diferentes géneros y alcohol fueron sepultados tres de los cinco jóvenes que murieron en el accidente de tránsito, ocurrido en Neyba, provincia Bahoruco.

Neyba. Entre llanto, música de diferentes géneros y alcohol fueron sepultados tres de los cinco jóvenes que murieron en el accidente de tránsito, ocurrido en Neyba, provincia Bahoruco.Las expresiones de dolor  reinaron durante el sepelio. Algunos no salían del asombro al ver como en un instante cinco jóvenes perdieron la vida.

El derrame de alcohol y música a todo volumen fue el desahogo de los familiares y amigos cercanos de cada uno de estos jóvenes que perdieron la vida el pasado lunes, día en que comenzó la celebración de la Semana Mayor.

El hecho, ocurrido justo iniciada la Semana Santa, ha consternado a toda la comunidad, que pide a las autoridades investigar el caso y poner en manos de la Justicia a los responsables de provocar el accidente, “es un suceso que genera mucha preocupación y dolor, iniciando una semana que debe ser de reflexión e integración familiar”, sostuvo Marcial Féliz Santana, director de la Escuela Zulema.

Los padres de Yuferson Jiménez, Engol y Jefri Nova de 18 y 19 años, atropellados en el tramo carretero entre las comunidades de Galván y Cerro en Medio, no tienen consolación.

Justo en el momento en que eran enterrados estos jóvenes, los restos de otra de las víctimas, Adualgisa Jiménez, eran velados en su humilde hogar. La joven contaba con apenas 16 años y tenía cuatro meses de embarazo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas