Sepultan mujer que familiares decían aún vivía

Barahona. Fue sepultado ayer en el Cementerio de Cabral el cadáver de una mujer, cuyos familiares aseguraban que estaba viva, a pesar de la notificación médica de defunción.

Barahona. Fue sepultado ayer en el Cementerio de Cabral el cadáver de una mujer, cuyos familiares aseguraban que estaba viva, a pesar de la notificación médica de defunción.La señora MarciaUrbáez Féliz,de 34 años, murió de un derrame cerebral, pero los familiares tenían la creencia de que seguía viva y que era preciso esperar más tiempo.

El sepelio se efectuó bajo una fuerte vigilancia militar, con la presencia de funcionarios de Salud Pública y judiciales, así como de miles de curiosos.

La directora provincial de Salud, Amelia Figuereo Féliz, dijo que el cadáver presentaba estado de descomposición, por lo que procedieron a sepultarlo.

Señaló que la occisa padeció por unos 26 días de fuerte dolor de cabeza, que motivó su internamiento en el hospital municipal de Cabral, luego fue llevada al Jaime Mota, de Barahona, de donde fue referida al Luis E. Aybar de Santo Domingo, donde se le diagnosticó un edema cerebral, que le causó la muerte.

Es la tercera vez que familiares de fallecidos se niegan a sepultarlos bajo la creencia de que están vivos, lo cual ha provocado la intervención de las autoridades de Salud Pública.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas