Serena estuvo potente; Federer avanzó sin jugar

NUEVA YORK. Serena Williams avanzó ayer a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Roger Federer hizo lo propio, con la diferencia de que su rival se retiró por problemas físicos.

NUEVA YORK. Serena Williams avanzó ayer a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos. Roger Federer hizo lo propio, con la diferencia de que su rival se retiró por problemas físicos.Williams despachó a la checa Andrea Hlavackova 6-0, 6-0 in 57 minutos. La estadounidense suma 62 victorias en el US Open, pero esta fue la primera vez en que dejó en blanco a su rival.

El suizo Federer, en tanto, se benefició del abandono del local Mardy Fish.
Fish estuvo alejado del tenis dos meses este año por una arritmia cardíaca y volvió a sentir un malestar.

Williams jugará ahora con la serbia Ana Ivanovic, quien vuelve a los cuartos de final de un torneo grande por primera vez desde que ganó el Abierto de Francia hace cuatro años. 

Un duelo interesante

Si hay un factor que Andy Roddick buscará explotar el máximo cuando hoy se cite con Juan Martín del Potro en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ese será arroparse en el respaldo de la afición.  Tras adelantar la semana pasada que se retira del tenis profesional al finalizar este US Open, Roddick se ha convertido en el niño mimado de Flushing Meadows, alentado por sus compatriotas estadounidenses para completar una última gesta.

“Me siento a gusto. Sería un idiota si no saco provecho de la gente que tengo a mi favor ahora”, afirmó Roddick. “Es una gran ventaja. Cada partido evoca un recuerdo”, agregó.

El partido ofrece el condimento de enfrentar a dos ex campeones del torneo, Roddick en 2003 y el argentino Del Potro en 2009.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas