Shakira reinventa su fragancia

A Shakira le encantó su primera experiencia como perfumera y ya se anota para el segundo round, con el reinvento…

A Shakira le encantó su primera experiencia como perfumera y ya se anota para el segundo round, con el reinvento de su fragancia S by Shakira. Ahora será un aroma más suave, floral y femenino, una combinación de jazmín, heliotropo,  dulces de frutas silvestres, almizcle y vainilla, entre otros componentes.

Para la intérprete de “Waka Waka”, crear aromas le permite expresar emociones a través de las esencias. “Es un proceso similar al que se vive cuando se escribe una melodía: ciertas combinaciones de acordes inspiran determinados sentimientos en quienes las escuchan”, dijo la cantante de acuerdo a una nota publicada por el diario mexicano El Universal.

Expuso que a medida que se adentró en el fascinante mundo de la perfumería, se fue dejando levar más lejos y el resultado fue la nueva fragancia. El frasco mantiene la forma original y se venderá a un precio de entre 17 y 35 USD, a partir de septiembre.

El fotógrafo y productor de la nueva campaña publicitaria es Jaume de la Iguana, quien ha trabajado también con la colombiana como director artístico de su gira Fijación Oral; además, ha dirigido videos de Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, entre otros famosos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas