Siguen cabildeos

Aún cuando ya es claro y evidente que –tal y como adelantamos- no se producirán decretos con cambios ¡civiles! de importancia en la administración, hay quienes no cesan en su cabildeo y lobbismo procurando ser beneficiarios con designaciones…

Aún cuando ya es claro y evidente que –tal y como adelantamos- no se producirán decretos con cambios ¡civiles! de importancia en la administración, hay quienes no cesan en su cabildeo y lobbismo procurando ser beneficiarios con designaciones de primer orden en posiciones gubernamentales en estos días, pasando ya del acoso al atosigamiento de funcionarios de los que entienden que podrían agilizar la emisión de nombramientos, al extremo de que hay teléfonos celulares que al desviar las llamadas para que se deje mensaje, la indicación grabada señala que “el buzón de mensajes del número que ha marcado está lleno”. Sigue vigente lo dicho por el presidente Danilo Medina de que “no hay sombreros para tantas cabezas…”

Quebrantado

El muy importante ministro estuvo quebrantado hace unos días, afectado de niveles elevados de ácido úrico y factor reumatoide, con síntomas dolorosos de artritis, pero no desatendió sus responsabilidades en la cartera del ensanche La Fe, lo que en buen dominicano se expresa con un “no se pierde en la atención a sus cartones”, pero también en conocimiento de que los intrigantes no pierden tiempo y por cualquier quítame esa paja se inventan versiones tremendistas para perjudicar a cualquiera, máxime con la envidia que crea ser depositario, como él, de la permanente y sólida confianza del Presidente. Por experiencia propia, ya que sufro episódicamente los mismos padecimientos, conozco de las molestias dolorosas de estos síntomas, por lo que sé la voluntad y el esfuerzo del funcionario para no faltar a sus deberes. ¡Qué se mejore, ministro…!

Corpo

Se cumplió ya un año de la desaparición física de Rafael Corporán de los Santos. Y parece que fue ayer. Sin estar ya en este mundo, El Viejo Corpo vive en los corazones de mucha, pero mucha gente, por su bonhomía, sus ocurrencias y su aficción a la solidaridad…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas