Siguen desacuerdos entre Mejía y Vargas

La distancia que mantienen Hipólito Mejía y Miguel Vargas quedó ayer evidenciada cuando el candidato presidencial fue a pedir al presidente del PRD que se sume a su campana y no estaba en la Casa Nacional.

La distancia que mantienen Hipólito Mejía y Miguel Vargas quedó ayer evidenciada cuando el candidato presidencial fue a pedir al presidente del PRD que se sume a su campana y no estaba en la Casa Nacional.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) llegó puntual a la Casa Nacional, donde no hay ni una sola propaganda visible alusiva a su candidatura, para entregar el documento en el que, además, solicita a Vargas Maldonado que asista al acto que tiene programado para mañana en el hotel Dominican Fiesta, en la capital.

El vocero oficial de Mejía, Héctor Guzmán, dijo que antes del acto de ayer el candidato del PRD había invitado a Vargas a la actividad de mañana a través de Andrés Bautista.

Sin embargo, Vargas, al salir anoche del restaurante Bronco Steak House, donde sostuvo una reunión con 52 diputados del bloque del PRD, dijo  que desconocía del envío de la carta de Mejía.

En tanto que el diputado Henry Sarraff explicó que en el encuentro no se tocó el tema de la misiva de Mejía, sino que pasaron revista a la situación del PRD en el Congreso Nacional.

Mientras que Mejía no quiso ofrecer ningún detalle sobre el contenido de la carta que envió a Vargas, porque entiende que es él “quien sabe lo que va ha hacer con eso”.

Igualmente, expresó que no sabe si Vargas asistirá al acto de mañana “porque la agenda de Miguel está busy (ocupada) y la mía también está busy, y Miguel seguirá en sus cosas del partido y yo en mi campaña”.

El documento fue recibido por el secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera; el presidente en funciones, Andrés Bautista, y la secretaria de Organización, Geanilda Vásquez.  También asistieron Peggy Cabral, Eligio Jáquez, Tony Peña Guaba y Wellington Arnaud.

El conflicto interno se intensifica

Las diferencias entre Vargas y Mejía  se han acentuado en los últimos días, debido a que la gente del presidente del PRD se sienten excluidas en la conformación de los equipos de campaña. Recientemente, renunciaron a la coordinación de campaña Raúl Mondesí y Julio Maríñez. Mejía dijo que su intención es propiciar el diálogo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas