Simón brilla ante Indios; Bautista en gran faena

Alfredo Simón no permitió carrera sino hasta la sexta entrada, en su debut con Detroit, mientras que Nik Castellanos sacudió ayer un jonrón de dos carreras para que los Tigres hilvanaran su cuarto triunfo, 8-4 sobre los Indios de Cleveland.

Alfredo Simón no permitió carrera sino hasta la sexta entrada, en su debut con Detroit, mientras que Nik Castellanos sacudió ayer un jonrón de dos carreras para que los Tigres hilvanaran su cuarto triunfo, 8-4 sobre los Indios de Cleveland.Al estropear el debut de los Indios en su remodelado parque, Detroit continuó invicto en la campaña. El dominicano Simón (1-0) aceptó tres carreras y siete hits en cinco capítulos y un tercio. El derecho llegó a los Tigres mediante un canje con Cincinnati durante el receso entre campañas. Simón probó la sensación de lanzar para una de las mejores alineaciones de las Grandes Ligas.

Castellanos disparó su vuelacercas en el quinto acto frente a Zach McAllister (0-1), quien se llevó el peor castigo en su vida, al recibir 13 inatrapables. El quisqueyano Carlos Santana impulsó dos carreras por Cleveland, que colocó la potencial carrera del empate en el círculo de espera en la novena entrada, antes de que el mexicano Joakim Soria ponchara a Michael Bourn con dos a bordo para su primer salvamento.

Los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez conectaron tres hits y produjeron una carrera cada uno por Detroit, que ha superado a sus oponentes por 30-5 en el comienzo de la temporada.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una impulsada, Martínez de 5-3 con una remolcada. Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-2 con dos empujadas, José Ramírez de 4-1.

Toronto apabulla a Baltimore

José Bautista salió de un bache de inicio de campaña, al batear de 3-3 y anotar cuatro carreras, para que los Azulejos de Toronto arrollaran 12-5 a los Orioles de Baltimore, que vieron arruinado su primer juego de la campaña como locales.

Josh Donaldson y el venezolano Dioner Navarro remolcaron tres carreras cada uno por los Azulejos, que tomaron el control con un racimo de cuatro anotaciones en el primer inning y se colocaron arriba por 10-1 en el cuarto capítulo. Mark Bueherle (1-0) se acreditó su victoria número 200 de por vida.

Luego de irse de 12-0 con ocho ponches durante la serie de tres encuentros con la que abrió la temporada en Nueva York, Bautista produjo dos carreras y empató la mejor cifra de su vida en anotadas. Bud Norris (0-1) aceptó ocho carreras y siete hits en poco más de tres innings. Adam Jones pegó un jonrón, igualó la mejor marca de su carrera con cuatro hits, con dos remolcadas por Baltimore. Las 12 carreras fueron la mayor cifra aceptada por los Orioles en su primer juego de la campaña como locales (cayeron 12-0 ante Milwaukee en 1988). 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas