¡Sin ataduras!

Aunque pueda parecer insólito, este provocativo día tiene una causa noble detrás. Surge varios años atrás, cuando un grupo de mujeres deseaba crear conciencia sobre los peligros del

Aunque pueda parecer insólito, este provocativo día tiene una causa noble detrás. Surge varios años atrás, cuando un grupo de mujeres deseaba crear conciencia sobre los peligros del cáncer de seno y la necesidad de cuidar esta parte de nuestro cuerpo.

Año tras año la festividad ha adquirido un tono de “libertad femenina” en donde cada vez más mujeres rechazan esta ropa interior que puede ser incómoda cuando deseamos relajarnos.

De hecho, de acuerdo a un estudio realizado por el experto en ciencias del deporte de la Universidad de Besançon, Jean-Denis Rouillon, los sujetadores no reducen los dolores de espalda ni ayudan a sujetar, sino que su uso debilita los músculos que sostienen los pechos de forma natural.

Según los resultados del experto, las mujeres que nunca usaban sujetador tenían los pezones, de promedio, siete milímetros más altos en relación con sus hombros cada año en comparación a las mujeres que si usaban regularmente un sujetador.

¿Te animas a celebrar este día?

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas