Sin autoridad

Cuando el cardenal dice que en la Zona Colonial pareciera que no existen organismos capaces de controlar el desorden nocturno que mantiene en zozobra…

Sin autoridad

En Barahona en horas de la madrugada, después de una presentación artística, Miriam Cruz y sus asistentes fueron perseguidos a…

Cuando el cardenal dice que en la Zona Colonial pareciera que no existen organismos capaces de controlar el desorden nocturno que mantiene en zozobra a sus lugareños se queda corto. La situación se extiende prácticamente a todo el país. Quien lo dude sólo tiene que dar un vistazo a las informaciones de los medios de comunicación, que cada día reseñan crímenes, robos, tiroteos en cualquier esquina; desórdenes nocturnos y diurnos en las principales barriadas. Añádanle el tráfico de drogas en muchos puntos del país, amén del negocio que se da en las cárceles. Además, el “macuteo” en aeropuertos y entidades oficiales de servicios a la ciudadanía, los operativos sorpresa de la Policía en los que agentes del orden buscan “lo suyo”, y es mejor que lo dejemos hasta aquí. l

Posted in Sin categoría

En Barahona en horas de la madrugada, después de una presentación artística, Miriam Cruz y sus asistentes fueron perseguidos a balazos por delincuentes motorizados de la Policía Nacional que querían el dinero recaudado en la fiesta. Los humillaron. Los golpearon. Los ultrajaron e hirieron. Miriam está bajo tratamiento por un trauma psicológico que difícilmente pueda superar.

Los delincuentes fueron unos cancelados y otros arrestados por faltas al reglamento de la institución “del orden”. La Justicia espera. Se quedará esperando. (Así está este país sin autoridad y sin vergüenza).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas