Sistema de alta presión mantendrá baja las probabilidades de lluvias

La Oficina Nacional de Meteorología informa que continúan llegando a la costa Atlántica oleajes anormales con altura que pueden…

La Oficina Nacional de Meteorología informa que continúan llegando a la costa Atlántica oleajes anormales con altura que pueden alcanzar hasta los 8 pies y olas rompiente que pueden superar este valor.

Estas condiciones pueden resultar muy peligrosas para los que hacen vida en el mar, por lo que estas circunstancias recomendamos a las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones continuar en puerto.

Mientras, que se les exhorta a los residentes en zonas costeras bajas de la costa norte, estar atentos a las condiciones marítimas por posibles inundaciones costera.  

Para la tarde de este lunes permanecerá dominando todo el Caribe un sistema  alta presión ubicado en el océano Atlántico. Este sistema mantendrá por varios días una incursión de aire seco desde el noreste hacia el territorio, condición que seguirá manteniendo bajas las probabilidades de lluvias en todo el país. 

Para el miércoles se espera un aumento en las temperaturas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas