“Somos un equipo adulto”

Casa de Campo, La Romana. Los Toros del Este desde ya tienen claro cuáles son sus propósitos para retener la corona que lograron la pasada temporada ante las Estrellas Orientales.

Casa de Campo, La Romana. Los Toros del Este desde ya tienen claro cuáles son sus propósitos para retener la corona que lograron la pasada temporada ante las Estrellas Orientales.

Para lograr ese objetivo, el representativo de La Romana contará con un plantel de jugadores nativos e importados, que a juicio del gerente Jean Giraldi, será el primer engranaje fundamental para conquistar su tercer título invernal.

“Nuestra meta inmediata es retener la corona que con tanta valentía nuestros muchachos consiguieron”, dijo Giraldi durante la presentación del equipo ayer en Casa de Campo.

“Estamos listos para salir al terreno de juego hoy mismo. A esto se le agrega la veteranía, que por cuarta ocasión, nos aportará el dirigente Dean Treanor”, agregó

De su lado, Francisco Micheli, presidente de los Toros, manifestó que el conjunto está en constante crecimiento y mejorando su calidad en el terreno de juego.

“Podemos asegurar que los Toros somos un equipo adulto, con el que siempre habrá que contar”, indicó Micheli.

Los jugadores importados con que contará la novena taurina desde el primer día son los infielders Matt Hague, de la organización de los Piratas de Pittsburgh, y Anthony Rizzo, de los Padres de San Diego.

Los lanzadores Tim Wood, de los Vigilantes de Texas; Bobby Korecky, de los Azulejos de Toronto, así como los serpentineros Aaron Thompson y Chris Leroux, ambos de los Piratas.

En lo que concierne a los jugadores criollos, los campeones contarán con José Constanza, Ozzie Chávez, Alejandro De Aza, Esteban Germán, Mauro Gómez, Manuel Mayorson, Víctor Mercedes, Ricardo Nanita, Danny Richard, entre otros.

Jugadores presentes

A la conferencia de prensa asistieron los jugadores José Rafael Díaz, candidato a ocupar el puesto de cerrador, De Aza, Mercedes y el coach de pitcheo del equipo Dave Lundquist, quien regresa por tercera temporada consecutiva.

Los Toros presentaron a la señorita Jessika Santana Herrera como la nueva madrina del equipo.

Desde su entrada a la pelota invernal fruto de la expansión de la liga en el 1983, los Toros consiguieron su primera corona el lunes 30 de enero del 1995 cuando derrotaron a las Águilas Cibaeñas en seis partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas