Sorprende a papá en su día

Se aproxima el Día de los Padres. Si aún no sabes cómo agradar a ese ser tan especial en tu vida, a continuación te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo con éxito.

Se aproxima el Día de los Padres. Si aún no sabes cómo agradar a ese ser tan especial en tu vida, a continuación te damos algunas ideas de cómo puedes hacerlo con éxito.A los padres, al igual que a las madres, les gusta que los tomen en cuenta, que se les “apapache” y que los hagan sentir especial. Por tal razón, no debes escatimar esfuerzos para agradarlo, en especial en su día, para el cual ya falta poco.

Para algunas personas se les hace muy fácil seleccionar regalos para su padre: una corbata, una camisa, unos boletos a un partido de béisbol, una tarjeta de felicitaciones o una tarjeta de regalo para descargar música de la Internet. Sin embargo, para otras personas la tarea se puede tomar días o semanas para encontrar ese regalito perfecto.

¿Qué regalarle? Pues algo que se parezca a él, que pueda disfrutar y que demuestre que pusiste todo tu empeño para hacerlo. En esta ocasión olvídate de los detalles generalizados y anticuados, como una corbata con figuras infantiles o un cenicero rústico.

¿Cómo hacer la selección? Lo mejor que puedes hacer es optar por un obsequio que defina su personalidad y gustos.  Por ejemplo, si tu padre es un amante de la tecnología, le puedes comprar un cobertor para su teléfono inteligente, computadora portátil o e-reader. Hay un sinnúmero de estilos, colores y diseños a escoger.

En la actualidad, existen muchos padres, que para sorpresa de muchos son fanáticos de los avances en aparatos tecnológicos. Si tu padre es uno de estos, una de las opciones que te ofrece el mercado son los protectores Lifeproof para iPhone 4/4S, unos de los más resistentes en el mercado (que si tienes un papá “ñoño” con su iPhone, te lo agradecerá). Otras alternativas son el lápiz retro, especial para pantallas táctiles, ya sea para usar con un celular o para el Ipad.

Opta por pasar tiempo juntos

Para algunos padres es mejor no obsequiarle algo, sino hacerles vivir una experiencia diferente o que se oriente a compartir con sus seres queridos. Para este tipo de papá es mejor llevarlo a hacer algún tipo de actividad al aire libre, como por ejemplo, ir de pesca, hacer un pinic, una parrillada o ir de camping.
Esta idea es una excelente opción, ya que no solo podrán difrutar tiempo juntos, sino que también les quedarán hermosos recuerdos.

Además de organizar esta actividad, también puedes regalarle un artículo que sea de utilidad para este tipo de actividades, como una bolsa de dormir. Con este detalle le expresas que te gustaría compartir más tiempo con él y que deseas que se haga una costumbre.

Para los padres con un perfil más tranquilo, obsequiarle una colonia o un perfume con una fragancia masculina irresistible es una opción recomendable, pero teniendo en cuenta qué tipo de olores son de su agrado.

En caso de que sea amante a la lectura, también es una buena idea regalarle una selección de libros con los temas que de su interés. Algunas lecturas como, “El jardín colgante”, de Javier Calvo; “El Prisionero del Cielo”, de Carlos Ruiz Zafón o “Los barcos se pierden en tierra”, de Arturo Pérez Reverte, son recomendadas para obsequiar.

¿Cómo surgió esta celebración?

A pesar de que algunas personas consideran que los días comemorativos, como es el Día de los Padres, solo son para sacar ventaja económica, la gran mayoría opta por celebrarlo y demostrar su afecto con detalles. Pero… ¿Sabes cómo surgió esta celebración? Si no lo sabías la celebración del Día de los Padres tuvo sus inicios en Estados Unidos, en 1910, cuando una mujer llamada Sonora Smart Dodd, de Arkansas, quiso hacerle un homenaje a su padre para demostrarle lo orgullosa que sentía de él por hacerse cargo de ella y sus cinco hermanos luego de que su madre muriera en labor de parto de su último hijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas