Stern dice la NBA hará pruebas de HGH en 2013-14

El comisionado de la NBA, David Stern, espera realizar pruebas sanguíneas para detectar la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) en la temporada 2013-14.

El comisionado de la NBA, David Stern, espera realizar pruebas sanguíneas para detectar la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) en la temporada 2013-14.“Nosotros estamos viendo lo que está sucediendo en el béisbol y vimos las negociaciones el football (NFL) y en mi expectativa pienso que tendremos pruebas para la próxima temporada,  vamos a hacer pruebas de sangre para el HGH).

Stern dio estas declaraciones a la emisora WCCO en Minnesota. Stern dijo ayer que las pruebas no había sido implementadas a este puntos porque “todavía no había un protocolo de prueba establecido” y porque no creía que en la NBA tiene serios problemas con el uso de HGH, que es una de las sutancias prohibidas por la liga estadounidense. “Si digo que no tengo preocupación, todos dirán que soy exageradamente iluso”, apuntó. “Mi esperanza es que no sea ampliamente usado en la NBA. l Sports illustrated

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas