Suspenden por lluvias juego entre Licey y Estrellas

El encuentro de esta noche a celebrarse entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a en el Estadio Tetélo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís fue suspendido por las lluvias de las últimas horas.

El encuentro de esta noche a celebrarse entre los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales a en el Estadio Tetélo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís fue suspendido por las lluvias de las últimas horas.

Este sería en segundo juego del Licey en la sultana del Este, ya que el 12 de noviembre se suspendió ese choque y el de esta noche hubiera sido el tercer viaje de la temporada en la casa de las Estrellas Orientales.

La República Dominicana permanece bajo la incidencia de un sistema frontal que se mantiene casi-estacionario sobre el país y una vaguada que se localiza en la porción oriental del territorio, por lo que continuarán los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento casi a nivel nacional, principalmente sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.

Para este fin de semana, persistirán las precipitaciones en gran parte del territorio dominicano, siendo más frecuentes e intensas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central, debido a que el sistema frontal continuará casi estacionario sobre el país.

Este es el tercer juego que se le suspende al Licey, el jueves jugaron el primero que se les canceló por lluvia el pasado día siete de noviembre y con el de esta noche es el segundo contra las Estrellas en San Pedro de Macorís.

Los compromisos pendientes son los de los juegos del 12 y 18 de noviembre.

A principio de semana, la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y su consejo de directores celebró una reunión para reasignar los partidos suspendidos por lluvia en los últimos días.

De esa reunión del pasado martes solo se ha podido completar el pospuesto el pasado día siete de noviembre entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, que fue reasignado en la noche de este jueves pasado.

Las demás fechas reprogramadas por la Lidom fueron:

El partido pospuesto el pasado día 9 de noviembre entre los Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el lunes 28 de noviembre.

El partido pospuesto el pasado día 11 de noviembre entre las Estrellas Orientales y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para este jueves 17 de noviembre.

El partido pospuesto el pasado día 12 de noviembre entre los Tigres del Licey y Estrellas Orientales ha sido reasignado para el jueves 15 de diciembre.

El partido pospuesto el pasado día 13 de noviembre entre los Gigantes del Cibao y Águilas Cibaeñas ha sido reasignado para el martes 20 de diciembre.

El partido pospuesto el pasado día 14 de noviembre entre Leones del Escogido y Gigantes del Cibao ha sido reasignado para el jueves 15 de diciembre.

El juego que inicialmente estaba programado para el jueves 15 de diciembre entre Leones del Escogido y Estrellas Orientales pasa para el siguiente día, viernes 16 de diciembre.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas