PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Tarjeta del Banco Caribe, líder en consumo en AL

De acuerdo a la firma internacional Global Payments Consulting, la tarjeta de crédito Visa Platinum del Banco Caribe está posicionada como la de mayor consumo promedio en América Latina. La información la dieron a conocer los señores…

De acuerdo a la firma internacional Global Payments Consulting, la tarjeta de crédito Visa Platinum del Banco Caribe está posicionada como la de mayor consumo promedio en América Latina.

La información la dieron a conocer los señores Livingtone Mirabal, director de Negocios de Tarjeta, y Tomás Pimentel, vicepresidente de Negocios del Banco Caribe.

Al recibir la notificación del logro, los ejecutivos apuntaron que el mismo es el reflejo de la fortaleza del sistema financiero de tarjeta en la República Dominicana, y del grado de lealtad que tienen sus clientes de tarjeta para su marca.

Además resaltaron que esta información marca un hito de extraordinario valor por tratarse de un banco emergente, lo cual le confiere una dimensión de mayor transcendencia en la banca. Señalaron que este logro está sustentado en los valores que posee el producto y su modelo de servicio, brindando a sus clientes cercanía, un trato personalizado y haciendo que su experiencia con el Banco sea memorable. La tarjeta Visa Platinum del Banco Caribe ofrece beneficios tangibles a sus clientes, tales como: notificación y control de los consumos a través de mensajes SMS.

Posted in Sin categoría
agency orquidea