¿Teatro dentro del teatro?

Su trama se desarrolla a partir de Thomas Novachek (Josué Guerrero), autor y director teatral, quien busca por medio de una audición la actriz ideal para su polémica obra «La Venus de las pieles». Es entonces cuando aparece Vanda Jordan (Laura…

Su trama se desarrolla a partir de Thomas Novachek (Josué Guerrero), autor y director teatral, quien busca por medio de una audición la actriz ideal para su polémica obra «La Venus de las pieles». Es entonces cuando aparece Vanda Jordan (Laura Lebrón), tarde pero con actitud decidida, venciendo la resistencia del director, dejándolo cautivado con su audición. Desde ese momento, los personajes de la «realidad» y la ficción se funden, se confunden y transforman de manera sorprendente la relación entre el director y la actriz.

En esta producción tendrás la oportunidad de disfrutar de una historia inteligente y refrescante, de un ácido humor, en la que ambos protagonistas alcanzan extremos de alta pasión. Este drama, con exquisitos diálogos y «gags» de insospechado humor, te transportarán a un mundo de extraños sentimientos y agresivas confrontaciones entre el hombre y la mujer, evidenciando las pasiones más ocultas del ser humano, hurgando en la psiquis y las historias individuales para descubrir las motivaciones.

David Ives escribió esta obra a partir de la novela homónima de Leopold Von Sacher-Masoch, escrita en 1870, y que dio origen al término «masoquismo», y fue nominado por este montaje teatral a los premios Tony.

Se presentará los dos primeros fines de semana de abril en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, y cuenta con la dirección de Mario Lebrón, nominado este año como director en los premios Soberano, y la producción de Teo Terrero. La traducción a cargo de Eduardo Villanueva, la dirección de arte de José Miura, entre muchos otros grandes que harán de esta puesta una obra de arte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas