Ted Williams

Hay personas espectaculares que en su vida generan momentos y actuaciones espectaculares, uno de ellos fue el inmenso Ted Williams, excéntrico e introvertido por demás, denominado “El Espléndido Junco”.

Hay personas espectaculares que en su vida generan momentos y actuaciones espectaculares, uno de ellos fue el inmenso Ted Williams, excéntrico e introvertido por demás, denominado “El Espléndido Junco”.Me voy a permitir suministrarles a los lectores del periódico elCaribe una selección de fotos que abarcan parte de la trayectoria de éste personaje, a quien se ha considerado el más grande bateador que haya pisado un estadio de baseball.
Las fotos son las siguientes:

1.En el camerino del Fenway Park.

2.En su primer Home Run.

3.En 1942 cuando obtuvo una de sus triple-coronas.

4.En el juego de estrella de 1946, juego en que disparó dos home runs incluyendo uno sobre un lanzamiento de “globito” de Rip Sewel.

5.Con Babe Ruth en una visita de éste al Fenway Park, cuando ya  Williams estaba en el ejército y pidió un permiso especial para este encuentro.

6.En 1960, su último Home Run.

Esta es la primera entrega de fotos de colección que poseo como un gran tesoro. En las próximas entregas supliré otras fotos históricas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas