Texas deja libre a Manny tras baja producción en las ligas menores

El jardinero dominicano Manny Ramírez fue dejado libre ayer por los Vigilantes de Texas.

El jardinero dominicano Manny Ramírez fue dejado libre ayer por los Vigilantes de Texas.La escuadra decidió ayer  liberar al dominicano de 41 años de su contrato con el equipo Round Rock, sucursal Triple A, para que así pueda explorar otras opciones.  

Ramírez participó en 30 encuentros para el Round Rock y compiló promedio de .259 con tres jonrones y 13 carreras remolcadas.

“Tomando en cuenta nuestra evaluación, no había un puesto para Manny en nuestro club en estos momentos”, dijo el gerente de Texas, Jon Daniels.

Manny sacudió tres cuadrangulares en sus primeros ocho partidos con Round Rock, pero desde entonces no ha disparado jonrones y los escuchas reportaron que la velocidad de su bate ha disminuido considerablemente.

Se pensó que Ramírez tendría oportunidad con Texas, que al momento de su contratación tenía dudas en su nómina debido a la lesión de Lance Berkman y una eventual suspensión  al también dominicano Nelson Cruz, quien finalmente fue sancionado con 50 partidos por sus vínculos con esteroides en el caso de la Clínica Biogenesis en Miami.

Ramírez figura en el puesto 14 en la lista histórica de jonrones, con 555 batazos de vuelta entera, y tiene promedio de .312 con el bate en su carrera.

Fue suspendido 50 partidos en 2009 mientras estaba con los Dodgers tras dar positivo por una sustancia prohibida. Se retiró en abril de 2011 en lugar de cumplir una suspensión de 100 encuentros por un segundo examen positivo, pero posteriormente accedió a cumplir una suspensión reducida de 50 juegos y estuvo en las ligas menores con los Atléticos de Oakland en 2012.

 Ramírez jugó para los Rhinos de Taiwán por tres meses antes de salir de la isla el 20 de junio.

Ramírez, que ha participado en 12 Juegos de Estrellas, bateó para .352 con ocho jonrones y 43 carreras producidas con los Rhinos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas