Todavía hay mucha tela qué cortar

El tiempo pasa, y con él, la energía de la juventud. Sin embargo, el espíritu que mantienen ciertas personas con el pasar de sus años, es envidiable. Y queremos tomar como referencia al diseñador Giorgio Armani, que…

El tiempo pasa, y con él, la energía de la juventud. Sin embargo, el espíritu que mantienen ciertas personas con el pasar de sus años, es envidiable. Y queremos tomar como referencia al diseñador Giorgio Armani, que al ser cuestionado sobre su posible sucesión, dejó saber tajante que, por ahora, no piensa retirarse. 

«Mi vida es mi trabajo y no tengo intención de renunciar», recoge en una entrevista Paloma Abad, publicada en el periódico español El País. El italiano da fe de su seguridad como modisto, al aventurarse -a pesar de la inminente postración económica que atraviesa de España-, en la apertura de un Emporio Armani en Madrid. Su justificación: «Madrid es una ciudad con un gran flujo de turistas… con una clientela variada y muy interesante». 

Con 40 años en la industria de la moda, probando suerte en distintas áreas como perfumes, lentes de sol, maquillaje, alta costura -por supuesto-, y más, el Grupo Armani cuenta con 700 tiendas alrededor del mundo y para este 2013, su cifras económicas presenta signos vitales bastante alentadores. 

Lee más sobre la trayectoria de este destacado diseñador en El País

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas