¡Tooodooos!

Para las mentes calenturientas que desde las gradas piden ¡sangre, sangre, sangre!, ya Reinaldo Pared Pérez anunció que los 35 miembros del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están convocados para reunirse…

Para las mentes calenturientas que desde las gradas piden ¡sangre, sangre, sangre!, ya Reinaldo Pared Pérez anunció que los 35 miembros del poderoso Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) están convocados para reunirse el día 5 venidero, adelantando que de ese convite han de salir los candidatos que el peledeísmo presentará para dirigir los bufetes de ambas cámaras legislativas, “decisión que todos, por disciplina, han de acatar”. Así que ya lo saben. Y dijo ¡tooodooos! el secretario general…

Pidiendo cargos

Ahora que se esperan decretos con remociones y/o designaciones de funcionarios en los diversos niveles de la administración pública, en ocasión del inicio de un nuevo ejercicio constitucional de gobierno, está el compañerito y aliados pidiendo cargos que eso no tiene madre. Algunos apuran un intenso lobismo a través de diversos canales de los que llegan hasta el que ordena, firma y emite los decretos, otros los reclaman en las instancias partidarias apelando al “todos debemos comer” o al “todos los que guayamos la yuca merecemos disfrutar del pastel”, y no faltan los que hasta solicitan ser designados a través de los medios de comunicación, argumentando viejos, gastados y nuevos alegatos. El asunto es tratar de no quedarse fuera, porque lo cierto es que, como dijo aquella vez el presidente Danilo Medina, “no hay sombreros para tantas cabezas”, lo que quiere decir que nos estamos acercando al punto donde se sabrá quienes se quedan, quienes se van, quienes llegan. Mientras tanto, la ansiedad sigue en aumento. Esperemos, esperemos…

Miguel Vargas

Formulamos votos por el restablecimiento pleno de nuestro amigo Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), recluido en su casa por prescripción médica luego de fracturarse una de las extremidades inferiores al resbalar en la escalera cuando salía a su rutina diaria.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas