Tragedia en NY enluta a familia santiaguense

Santiago. En la barriada Baracoa, de donde era oriunda Luz Paulino, la mujer asesinada a puñaladas en Nueva York por su expareja sentimental, los vecinos guardan silencio.

Santiago. En la barriada Baracoa, de donde era oriunda Luz Paulino, la mujer asesinada a puñaladas en Nueva York por su expareja sentimental, los vecinos guardan silencio. En este sector del casco urbano de Santiago, pocos se atreven a comentar sobre la tragedia en la que Paulino, de 33 años, fue ultimada por Maximiliano José Lozada, también de 33, con quien había procreado un hijo.

En la casa paterna de Lozada, los parientes se niegan a hablar del caso y ni sus vecinos más cercanos se acercan al hogar para enterarse de lo sucedido.

Minerva Baret, propietaria de un colmado en Baracoa, solo recuerda el tiempo que la pareja vivió en varias calles de la barriada, ubicada prácticamente en pleno casco urbano, en la parte baja de Santiago.

“Ese muchacho era un hombre tranquilo, un verdadero amor, que no se metía con nadie, ella fue su perdición”, apunta Baret.

Lozada, quien es conocido en Baracoa con el apodo de Chico, supuestamente tras cometer el crimen salió a comprar una cerveza a un establecimiento cercano.
La pareja llevaba un año de haberse separado.

El hecho ocurrió en la ciudad de Nueva York, donde ambos residían desde hace unos cuantos años.

El hecho se suma a la serie de crímenes pasionales ocurridos en el Cibao en las últimas semanas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas