Traumatológicos se preparan para el asueto

Los hospitales Darío Contreras y Ney Arias Lora están reforzando sus emergencias para los posibles accidentes de Semana Santa.

Los hospitales Darío Contreras y Ney Arias Lora están reforzando sus emergencias para los posibles accidentes de Semana Santa.Desde el miércoles, el Darío Contreras restringió los ingresos para cirugías electivas y realiza un levantamiento para ver cuáles pacientes pueden irse a sus casas para hacer el espacio a los eventuales pacientes.

El director del Darío, Héctor Quezada, sostuvo que este año el esfuerzo del hospital está dirigido a la familia, “siendo la prudencia la palabra mágica para tratar de prevenir cualquier accidente”.

De su lado, el comité de emergencia del Ney Arias Lora, encabezado por la doctora Isabel Santana, anunció que está preparado el personal médico y de  enfermería y que hay medicamentos suficientes para asistir a las personas afectadas por traumas, heridas y otros  problemas que lo requieran. Explicó que también fueron reforzadas las áreas de emergencia, el bloque quirúrgico, intensivo, anestesia, cirugía, maxilofacial, cuidados intensivos, rayos x y laboratorio clínico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas