Tres atracadores le llevaron RD$2.5 millones

Un mensajero fue asaltado ayer en el parqueo de la sucursal del Banco de Reservas de la Avenida Winston Churchil. Le sustrajeron dos millones y medio de pesos.

Un mensajero fue asaltado ayer en el parqueo de la sucursal del Banco de Reservas de la Avenida Winston Churchil. Le sustrajeron dos millones y medio de pesos. Según Saturnino Morillo Boció, los ladrones cargaron con dos millones y medio de pesos y lograron escapar pese a que realizó varios disparos que rebotaron del vehículo, porque, según él, tenía los cristales blindados. El hombre trabaja para la agencia de cambio SCT. Morillo tiene la cédula 001-0146720-7 que, según la Policía, corresponde a un civil.

Explicó que cuando salió de la entidad bancaria, donde realizó un retiro, fue abordado por los hombres que lo encañonaron. Acudió al lugar en una yipeta Toyota Runner color dorado con placa oficial OC-06321, que presenta la rueda  derecha de atrás pichada y el cristal posterior destruido.

Al lugar se presentó el general Luis Neivi Pérez Sánchez, director de la Policía del Distrito Nacional, quien dijo que de inmediato comenzarán las investigaciones.  También llegó el presidente de la agencia, Silverio Cruz, quien dijo espera que las cámaras de seguridad del lugar ayuden a esclarecer el hecho. Silverio Cruz explicó que el mensajero le había informado que en principio pensaba que los asaltantes eran uniformados y que portaban armas largas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas