Tres menores mueren en hechos separados

Una infante de un año murió ahogada ayer en la piscina de su residencia, un niño de tres falleció al caerle encima un saco de arroz y un menor de 14 perdió la vida al ser golpeado por un caballo.

Una infante de un año murió ahogada ayer en la piscina de su residencia, un niño de tres falleció al caerle encima un saco de arroz y un menor de 14 perdió la vida al ser golpeado por un caballo.Los hechos ocurrieron en Samaná, San Francisco de Macorís y Nagua, respectivamente, según el informe de la Policía. Las víctimas son la niña Ferleny García Mercado, de un año; Edwin Damián González de Lana, de tres, y Brailin Acosta Ureña, de 14.

García Mercado murió mientras era conducida a un centro de salud de Samaná, a consecuencia de asfixia por sumersión en el paraje El Coyote. En tanto que González de Lana falleció a causa de un golpe contuso que recibió al caerle encima un saco de arroz en la comunidad El Aguacate, Arenoso, San Francisco de Macorís. Mientras que Acosta Ureña murió a consecuencia de golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas