Turba acorrala a los querellantes del padre Jhonny

Una multitud impidió ayer que las  víctimas y querellantes contra el sacerdote  Juan Manuel de Jesús Mota (Johnny), salieran del Palacio de Justicia de Constanza, provincia La Vega.

Una multitud impidió ayer que las  víctimas y querellantes contra el sacerdote  Juan Manuel de Jesús Mota (Johnny), salieran del Palacio de Justicia de Constanza, provincia La Vega. Félix Portes, abogado de algunas de las víctimas denunció que estuvieron dentro del Palacio de Justicia por más de una hora ya que no los dejaban salir y que fueron sacados del lugar escoltados por varios agentes policiales.

El religioso está acusado de abusar de varias mujeres cuando eran menores.
En el escándalo de violación sexual contra el sacerdote católico hay unas siete víctimas, todas representadas por Portes, quien hace varias semanas se ofreció de manera voluntaria para su defensa.

Según Félix Portes, algunas de las víctimas le han manifestado que temen perder sus empleos por la situación actual. También sienten temor a represalias, discriminación, vejámenes y humillaciones de parte de algunos fanáticos religiosos y familiares del sacerdote.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas