Ultiman a oficial de la Policía en Los Guarícanos

 Los moradores de Ponce en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, están alarmados por la forma en que los delincuentes se han adueñado del lugar.

 Los moradores de Ponce en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, están alarmados por la forma en que los delincuentes se han adueñado del lugar.
Afirman que en menos de 15 días han visto caer abatido a dos agentes de la Policía a quienes definieron como buenos vecinos.

El caso más reciente ocurrió la noche del sábado, cuando el segundo teniente de la Policía, Marcelino Núñez de Paula, resultó muerto y dos civiles heridos por seis desconocidos que  llegaron al colmado El Parque, y dispararon a los presentes.

Los agresores despojaron al militar de su arma de reglamento y emprendieron la huida, dejando sembrado el temor entre las personas que compartían en el colmado y quienes viven en el lugar. Los restos del agente, que dejó en la orfandad a dos niñas, fueron trasladados a Yamasá.

Elías Perdomo, quien resultó herido en una mano, explicó que como de costumbre compartían un dominó, y que a las 11:00 de la noche fueron sorprendidos por seis hombres armados y con chaleco antibalas. 

Este año, varios han muerto a manos de supuestos delincuentes. El pasado 17 de este mes, desconocidos mataron a un raso policial en Los Alcarrizos. El pasado 2 de febrero un agente de la DNCD fue asesinado por desconocidos de un balazo en el cuello, en el ensanche Isabelita en Santo Domingo Este.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas