PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Una mujer se quita la vida; PN apresa presunto violador

Santiago. Una mujer que sufría de trastornos mentales se quitó la vida, ahorcándose con un cable eléctrico en la comunidad Ranchito de Piché, de Santiago.

Santiago. Una mujer que sufría de trastornos mentales se quitó la vida, ahorcándose con un cable eléctrico en la comunidad Ranchito de Piché, de Santiago.El forense que examinó el cadáver certificó que Carmen Dolores Hernández Estévez, de 39 años, murió a causa de asfixia por ahorcadura, compatible con suicidio.

Parientes de Dolores Hernández dijeron que ésta había atentado contra su vida en varias ocasiones, debido a que estaba aquejada de problemas de salud.

Apresan supuesto violador

En otro hecho, la Policía apresó a Wendy Rafael Torres Alfonso acusado de violar sexualmente, en agosto del 2011, a Lismery Antonia Álvarez, de 25 años, en un hecho ocurrido en Navarrete. De acuerdo con el informe, Torres Alfonso, de quien se dijo tiene una ficha por robo, habría admitido que cometió el hecho en perjuicio de Lismery Antonia Álvarez mientras ésta dormía en su residencia de la avenida Duarte.

Posted in Sin categoría
agency orquidea