Unidos para construir más techos en nuestro país

«Lo mejor de la ciudad», es un evento interactivo que promueve el mercado emergente y en evolución de nuestra cultura artística, el cual…

«Lo mejor de la ciudad», es un evento interactivo que promueve el mercado emergente y en evolución de nuestra cultura artística, el cual tiene como objetivo principal utilizar el arte como herramienta para ayudar a personas necesitadas de nuestra isla; esto lo harán de dos maneras:

1. Económicamente: pues los fondos recaudados serán destinados a «Un Techo Para mi País», para la construcción de casas de emergencia en comunidades que viven en extrema pobreza.

2. Educacionalmente: pues los mismos artistas que conforman la exposición se comprometen a colaborar con sus conocimientos para talleres educativos que se impartirán a niños y adultos en las comunidades donde la fundación está trabajando.

La intención es utilizar el arte para difundir el mensaje de «Un Techo» y lograr que más personas conozcan y se unan a la causa. Del mismo modo, lograr que más artistas exploten y liberen su potencial, viendo el ejemplo de otros. 

Y es que en nuestro país necesitamos educación. Que nos digan que sí podemos. Que es posible. Que aquí si hay cosas buenas, gente que está trabajando por su país, artistas de calibre, personas que están luchando por un real bienestar y crecimiento general. 

La misión de «Lo mejor de la ciudad» es que a través de la exhibición, se incentive, motive e inspire a la gente a ser mejor. A ser parte de lo mejor de la ciudad, a contribuir y ser activo en su participación como dominicano. Pues ser un agente de cambio es más fácil cuando vemos que otros lo son.

¿Cómo participar? Existe una cuota de participación y es obligatorio su pago para poder reservar su espacio en el evento. Los artistas tienen derecho a elegir su espacio en orden de pago. La cuota cubre los 3 dias de la actividad y todos los gastos de la misma. El 50% de dicha cuota esta destinado a «Un Techo», así que de manera directa cada artista participante estará aportando su granito económico para que comunidades dominicanas salgan de la extrema pobreza. Además de la cuota, cada artista debe entregar una muestra física de su trabajo, que se destina como souvenir y promoción directa para el kit de prensa (Ej.: 1 collar, los que hacen accesorios, una fotografia, los fotógrafos, etc.). El pago puede realizarse personalmente o bien depositando en la cuenta del banco BHD # 0817 094 0025 a nombre de Layra Henríquez.

Aporte de participación. Artistas de moda, joyería & artesani: RD$4.000 (Espacio de 4 pies x 2 pies, incluye mesa, no incluye Wrak). RD$2.500 (Mesa compartida 2 pies x 2 pies).

Artistas de pintura, fotografía y artes gráficas: RD$2.000 (1.5 mts. en pared).

Artistas de teatro, danza y música: presentación gratuita por confirmar. Favor enviar su demo para ver y/o escuchar.

Nota: El artista puede reservar su espacio con el 50% de su pago. El completivo debe pagarlo antes del 2 de marzo. No existe devolución del pago bajo ninguna circunstancia.

Día: 16, 17 y 18 de Marzo. Lugar: Centro Cultural Dominico Alemán. Dirección: C/ Isabel La Católica, #212, Zona Colonial. Horario: viernes de 6:00 p.m. a 11:00 p.m., sábado y domingo de 11:30 a.m. a 11:00 p.m. Teléfono: 829. 520.0752 y 809.658.1166. E-mail: [email protected].

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