Uribe batea jonrón y los Indios llevan nueve en fila

 Lonnie Chisenhall conectó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de Cleveland ante Justin Verlander en el quinto episodio, y los Indios llegaron a nueve triunfos seguidos, al doblegar ayer 9-3 a los Tigres de Detroit.

 Lonnie Chisenhall conectó cuatro imparables, incluido uno de los cuatro jonrones de Cleveland ante Justin Verlander en el quinto episodio, y los Indios llegaron a nueve triunfos seguidos, al doblegar ayer 9-3 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Juan Uribe, Tyler Naquin y Mike Napoli aportaron también vuelacercas a la causa de los Indios, que han ganado sus nueve duelos frente a Detroit en esta temporada.

Chisenhall bateó de 4-4 con un triplete y tres empujadas.
Cleveland se sobrepuso a tres jonrones de sus excompañeros, incluidos dos del venezolano Víctor Martínez, para barrer a Detroit por tercera vez en el año. Los Indios han superado a los Tigres por 60-20 en nueve encuentros.

En sólo una ocasión anterior Verlander había recibido cuatro jonrones durante una apertura —frente a los Indios en 2007. De acuerdo con el Elias Sports Bureau y con Fox Sports Detroit, se convirtió en el primer lanzador en permitir cuatro bambinazos en un inning en la historia de la franquicia.

Verlander (7-6) admitió ocho carreras y nueve hits en cuatro episodios y dos tercios, durante los que expidió dos boletos. Mike Tomlin derrotó a los Tigres por tercera ocasión en el año, al tolerar tres carreras y seis inatrapables en ocho entradas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-0, Michael Martínez de 4-1 con una anotada, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Uribe de 4-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 5-3 con dos anotadas.

Bartolo cae
En Atlanta, Freddie Freeman y el cubano Adonis García batearon sendos jonrones, Bud Norris lanzó siete innings sin tolerar carrera, y los Bravos de Atlanta vencieron ayer 5-2 al dominicano Bartolo Colón y a los Mets de Nueva York.

Freeman pegó tres indiscutibles y un boleto, para ayudar a que Atlanta dividiera honores en la serie de cuatro juegos.

Norris (3-7) recibió cuatro hits, recetó ocho ponches y no regaló boletos.

Colón (6-4) permitió una carrera y seis hits en siete innings. Tenía un récord de 5-0 en sus últimas seis aperturas frente a los Bravos, incluido un triunfo por 4-1 el 2 de mayo en Nueva York.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-2. Los dominicanos Hansel Rivera de 3-1, Colón de 1-0.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas