Varias viviendas afectadas en Las Matas de Farfán

Compartir

Las Matas de Farfán.- El alcalde del distrito municipal de Carrera de Yeguas, de este municipio de la provincia San Juan,  Leonel Céspedes Herrera, demandó hoy del ministro de Obras Públicas, Delígne Ascención, acudir en auxilió de esta comunidad, debido a los estragos causados por el tormenta Laura.

El ejecutivo municipal dijo, que el desvío sobre el arroyo la Seiba en la entrega de Caña Segura, sufrió daños considerable que los mantienen incomunicados con el municipio y otras localidades adyacentes hasta el momento.

De igual forma unas tres viviendas quedaron destruidas más de un 75 por ciento en la comunidad de Los Ladrillos.

Reveló que las viviendas afectadas pertenecen a: Eduard Rodríguez de los Santos, Grabiela Zabala y Rafaelina Rodríguez Familia, todos residentes en la comunidad de Los Ladrillos.

Céspedes Herrera indicó, que desde el anuncio del tormenta ha recorrido todas las localidades pertenecientes a este distrito, con el objetivo de solidarizarse e instruir a los munícipes sobre las medidas preventivas que deben tomar.

Agregó que desde ese ayuntamiento se mantiene vigilante y atento junto a las demás autoridades de la comarca para evitar hechos lamentables.

Finalmente el alcalde, se mostró esperanzado de que su demanda será atendida a la mayor brevedad tanto por el ministro de Obras Públicas, como por la directora del Plan Social de la Presidencia, Yadira Henríquez.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir