Vehículos pierden piezas al caer en hoyo de Kennedy esquina Núñez

Un enorme hoyo en la avenida John F. Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres pone en peligro la vida de peatones y conductores.

Un enorme hoyo en la avenida John F. Kennedy casi esquina Núñez de Cáceres pone en peligro la vida de peatones y conductores. Según narran los choferes que regularmente transitan por la vía, la tronera lleva abierta desde que se empezaron los trabajos de construcción del elevado de la Núñez, sin que hasta el momento haya sido cubierto.

Agregan que el hoyo ha ocasionado numerosos contratiempos a quienes no alcanzan a divisarlo a tiempo.

El agujero ocupa casi la mitad del carril derecho, en dirección Este-Oeste, y se hace acompañar por otra abertura de tamaño similar del que sobresale la tapa de un filtrante sin asfaltar.

Al caer en el bache, los vehículos que por allí transitan pierden piezas del tren delantero. Otras personas, en cambio, arriesgan sus vidas al intentar evadirlo, corriendo el riesgo de accidentarse.

Ocasiona continuos accidentes

“En estos días una señora se rompió una pierna cruzando por ahí, y lo grande es que los carros que caen ahí salen desarmados, principalmente de noche cuando no se ve nada”, se quejó el taxista Nicolás Pelegrín.

Afirmó que la situación se tornaba aun peor cuando los semáforos ubicados en esa intersección no estaban en funcionamiento y los vehículos cruzaban a alta velocidad sin advertir la tronera.

“No es de ahora que nos estamos quejando de esa situación, pero lamentablemente aquí lo que no sale en la prensa nadie le hace caso, eso es un desastre”, agregó al solicitar a través de elCaribe la rápida intervención de las autoridades de Obras Públicas, encargadas de resolver estos asuntos.

Los hoyos están localizados muy cerca de la parada de autobuses de la OMSA y frente al local de un movimiento de apoyo al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas