Vela en habitación causó el fuego donde murió niño

Santiago. Una vela encendida dejada en la habitación, fue la causa del incendio donde murió un infante de diez meses de nacido.

Santiago. Una vela encendida dejada en la habitación, fue la causa del incendio donde murió un infante de diez meses de nacido.El niño identificado como Edwin Belliard, era hijo de una adolescente de 15 años, quien al momento de la tragedia había salido a comprar pampers a un colmado cercano a su residencia, ubicado en la calle 3 de la comunidad Don Carlos del sector La Ciénaga, al norte de Santiago. Aida María Belliard, abuela de la criatura, dijo que, al parecer, la vela encendida fue dejada muy cerca de la cama donde estaba el menor.

En otro hecho, el Ministerio Público de La Vega busca la madre de un bebé de once meses de nacido que murió a consecuencia de los golpes que recibido al lanzarlo a un canal en el municipio de Jarabacoa. El infante cadáver de Diego Yadiel Rodríguez Peralta, hasta ayer no había suido reclamado en la morgue del hospital José María Cabral y Báez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas