Velan en Alcarrizos dos de cuatro personas muertas en choque

Dos de las cuatro personas que murieron en un accidente ocurrido en la autopista Duarte, fueron velados en la Funeraria San Felipe del municipio Los Alcarrizos.

Dos de las cuatro personas que murieron en un accidente ocurrido en la autopista Duarte, fueron velados en la Funeraria San Felipe del municipio Los Alcarrizos.Se trata de Santiago Almonte Rodríguez y su sobrino Germán Alexander Almonte de 19 años, quienes fallecieron a consecuencia de los golpes y heridas que recibieron en diferentes partes del cuerpo.

Los familiares de las víctimas se mostraron desconcertados ante este hecho, calificado como una de las peores tragedias ocurrida en su familia, la cual se inició con paseo para un balneario ubicado en la comunidad de Bonao.

Con lágrimas en los ojos y palabras entrecortadas Amarilis Rodríguez, esposa de Santiago Almonte, dijo que aún no sale del asombro por la repentina pérdida.
“Es algo que no puedo creer, lo único que puedo decir es que mi esposo era un hombre  bueno, queridos por todos, se lleva parte de mi”, refirió  Amarilis muy conmovida mientras sus familiares trataban de consolarla.

Señaló que Santiago Almonte era un hombre trabajador y amante de sus tres hijos y que siempre mantenía buenas relaciones de amistad con sus vecinos.
En esos mismos términos se expresó Henry Rodríguez, amigo de las víctimas y quien señaló que es una gran pérdida para la sociedad, ya que considera que ambos eran buenas personas.

Los de más fallecidos son Ezequiel Vilorio de 30 y Marcos Aurelio Polanco de 29, quienes fueron velados por separados. De acuerdo a Henry Rodríguez, los cuatro fallecidos regresaban del municipio de Bonao a donde fueron a bañarse en un río y de regreso  la camioneta marca Nissan, Frontier, color azul, placa número A263523, impactó por la parte trasera al camión Mack, color blanco placa L253623.

Un conductor muerto y otro herido en Barahona

Un choque  entre dos patanas ocurrido ayer en la comunidad Fondo Negro  de Barahona dejó un saldo de un  conductor muerto y el otro resultó con las dos piernas fracturadas.

La víctima fatal no fue identificado de inmediato, mientras que el herido  es Raúl Guzmán Rodríguez de 40 años, residente en Santo Domingo.cuya patana iba cargada de “pacas de ropas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas