La Vicepresidenta participó en misa por salud de niño

Santiago. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández participó de una misa por la recuperación de un niño que recibió el viernes 9 de mayo un trasplante de corazón en España.

Santiago. La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández participó de una misa por la recuperación de un niño que recibió el viernes 9 de mayo un trasplante de corazón en España.La doctora Cedeño de Fernández informó que la operación de Rafael de Jesús Minaya Silverio, de 13 años, fue exitosa y pidió al pueblo dominicano que se uniera a las plegarias a Dios para que tenga una buena recuperación.

“Todo esto ha sucedido en orden divino, aquí yo no he hecho ningún favor, aquí el favor me lo ha hecho Dios a mí y a mi equipo, porque nosotros solamente hemos sido instrumentos del Señor”, expresó la vicepresidenta, al tiempo que describió al jovencito como un vencedor y como el más fiel testimonio de que la fe mueve montañas.

La familia de Rafael de Jesús, encabezada por su padre Rafael Minaya, agradeció a Dios y a la doctora Cedeño de Fernández por todos los esfuerzos que ha realizado en procura de alcanzar la mejoría del joven.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas