¡Victoria!

Proverbios 21:31 nos reta a vivir la fe que da toda la confianza y la exclusiva certeza de victoria a la mano de Dios. Dice: “Se prepara al caballo para el día de la batalla, pero la victoria es del Señor”.Generalmente, las victorias…

¡Victoria!

La impotencia, el rechazo, la violencia, la injusticia, el desamor, cambian la actitud y el estado anímico del más fuerte, y pueden hasta…

Proverbios 21:31 nos reta a vivir la fe que da toda la confianza y la exclusiva certeza de victoria a la mano de Dios. Dice: “Se prepara al caballo para el día de la batalla, pero la victoria es del Señor”.

Generalmente, las victorias se gozan menos que lo que se sufren las derrotas, en especial cuando el proceso suele ser muy traumático.

Cuando nuestros sueños son muy grandes para nosotros, el temor de fracasar y quedar en ridículo, paraliza nuestras fuerzas para luchar y creer con todo.

Esa es la línea donde los cobardes retroceden y los valientes se las juegan.

Tu fe es el caballo que montas en la carrera por tus sueños. ¡Tu victoria es creer en el Dios que la da!

Posted in Sin categoría

La impotencia, el rechazo, la violencia, la injusticia, el desamor, cambian la actitud y el estado anímico del más fuerte, y pueden hasta sacarnos del ajedrez de la vida sin retorno, llevarnos a perder el rumbo y el propósito, aun siendo nosotros la pieza clave de la victoria!

Solo intento decirte que no olvides que sin Cristo nada puedes hacer, pero “todo” lo puedes en Cristo que te fortalece. Él es el autor y consumador de nuestra fe y cumplirá su propósito en ti, contra todo pronóstico.

Si Dios cada mañana hace una exuberante obra de arte en el lienzo de cada gota de rocío, no terminará así tu vida. ¡El cambiará tus lágrimas por perlas bañadas de luz de luna!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas